«THE ZUN NIUS» DEDICA SU PORTADA DEL 15 DE ABRIL AL ESPIGÓN DE LAS TERESITAS EN TENERIFE

LA PRESTIGIOSA REVISTA BRITÁNICA SE HACE ECO DE LA PRÓXIMA APERTURA DEL RENOVADO ROMPEOLAS DE LA PLAYA TINERFEÑA DE SAN ANDRÉS, UN BELLÍSIMO RINCÓN PESQUERO A POCOS KILÓMETROS DE LA CAPITAL TINERFEÑA

Abril, 2021 / IRONIC PRESS

Photo by Marcus Welby & Sons, LTD.
En su portada del pasado día 15 de abril, «The Zun nius» ha promocionado a toda página la que, sin duda, va a ser la acción turística más relevante, prevista por las autoridades canarias, para afrontar el próximo verano.

En declaraciones a esta redacción, un portavoz oficial ha afirmado:

«Es una deuda que teníamos todas las administraciones públicas con los visitantes a nuestra isla y, complementariamente, con nuestros vecinos y ciudadanos residentes».

Las principales asociaciones de vecinos y las organizaciones de protección medioambiental están sorprendidas por la diligencia y celeridad con las que se han activado las obras de reacondicionamiento de todo el espigón. El ingeniero jefe de obra, en una improvisada rueda de prensa al término de la presentación del proyecto a los medios de comunicación, afirmó que:

«Estamos muy satisfechos por el compromiso que han demostrado las autoridades locales, insulares, regionales y estatales, ya que solo disponían de apenas cuatro décadas para reparar los daños de las sucesivas tormentas y del deterioro lógico ocasionado por el uso y que, disponiendo de apenas ese corto espacio de tiempo, hayan sido capaces de ir perfilando el proyecto que permitirá a los bañistas y visitantes poder caminar descalzos sin hacerse heridas sangrantes en los pies, evitar caídas y roturas de huesos en los desniveles de más de tres metros del paseo marítimo y disfrutar, con luz eléctrica y con un buen servicio de hostelería, de una tranquila y espectacular reunión de amigos o familiares al caer el día”.

La fecha formal de inauguración está prevista para el próximo día 2 de mayo, Día Internacional del Atún. La revista, en sus páginas interiores, publica que hasta el momento no se puede confirmar el rumor acerca de que el acto podría cerrarse con la actuación del grupo de rock internacional Rolling Stones.


Comentarios