DIGAMOS QUÉ COSAS NOS GUSTAN...

A mí, me gusta...

- Que no me duela nada.
- Que mi gente esté feliz.
- Que no me falte trabajo.
- Reírme hasta dolerme la cabeza.
- Pescar en el mar.
- No parar de aprender.
- La comida casera.
- Pasear junto al mar.
- Hablar en la radio.
- Actuar en una obra de teatro.
- Comer “papas bravas”.
- Hablar, hablar, hablar...
- Conseguir retos complicados.
- Agradecer los favores.
- Ser “el malo” y jugar con Guille-Spiderman.
- Dormirme viendo la tele.
- Ir de vacaciones con toda mi familia.
- La miel de palma.
- Ser agradecido a quien me ayuda.
- Tapear por Madrid.
- Pasear en bicicleta.
- Reír, reír, reír...

- A veces, llorar a gritos.
- Que mi mujer sea feliz.
- Que a mis hijos les vaya bien.
- Ver gente educada.
- Hacer el Camino de Santiago.
- Ver llover, nevar, escuchar viento.
- Pasear en moto (aunque sea con el casco).


- El frío intenso, para taparme.
- Hacer una gran paella y compartirla.
- El Periodismo de calidad.
- Picotear antes de poner la mesa.
- Leer un poema desde el corazón.
- Viajar, los trenes y los aeropuertos.
- Que me den un masaje.
- Tener capacidad para reconocer los errores.
- Los “Me gusta” y “Compartir” de Facebook.
- Compartir clases de locución y oratoria.
- Un día gris lleno de paz.
- Navegar y ver delfines.
- Los bocadillos de sardinas en aceite, y de boquerones en vinagre, y de pimientos fritos, y de calamares, y de mortadela, y de salchichón, y de chorizo, y de lomo, y de tortilla, y de queso curado, y de jamón ibérico.

- Que me soliciten “amistad”.
- Una llamada telefónica inesperada.
- Aplicarle filtros a las fotos.
- Que, algún día, me toque la lotería.
- La complicidad de una mirada.
- Un abrazo fuerte, sincero.
- Los churros con chocolate.
- Las golosinas de todo tipo.
- Las papas fritas de bolsa.
- Pasear y bañarme en la playa.
- La olas rompiendo en la orilla.
¿Y... a ti?

Comentarios